977 74 04 03 | info@llansola1921.com

Quiénes somos

LGOGO-COMPROMISO-CALIDAD-TRANSPARENT-copia

 

Hotel acogedor y familiar en Sant Carles de la Ràpita. Céntrico, a 150m del puerto y playa, es el lugar ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro.

21 habitaciones amplias equipadas con baño, secador de pelo, TV de plasma, WIFI, teléfono y climatización. Con o sin terraza. Aparcamiento privado gratuito, terraza privada entre árboles, bar y salas para conferencias, reuniones y celebraciones.

 

96 años de tradición y cultura gastronómica

Desde el 1921, 4 generaciones han garantizado la calidad del servicio en un entorno tranquilo y acogedor.  Nuestra cocina tradicional,  combinada  con la  innovación de platos de autor,  elaborada con productos frescos del mar y la tierra del Ebro,  asegura la sostenibilidad de la producción a lo largo de los años. Los clientes han convertido el restaurante Llansola en un referente de la degustación de arroces tradicionales.

Guías turísticas locales e internacionales recomiendan Llansola 1921 para su visita al Delta del Ebro. Contamos con informadores certificados del Parque Natural, así como con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística.

Restaurantllansola-Sant-Carles-de-la-Rapita