Hotel acogedor y familiar en Sant Carles de la Ràpita. Céntrico, a 150m del puerto y playa, es el lugar ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro.
21 habitaciones amplias equipadas con baño, secador de pelo, TV de plasma, WIFI, teléfono y climatización. Con o sin terraza. Aparcamiento privado gratuito, terraza privada entre árboles, bar y salas para conferencias, reuniones y celebraciones.
96 años de tradición y cultura gastronómica
Desde el 1921, cuatro generaciones han garantizado la calidad del servicio en un entorno tranquilo y acogedor. Nuestra cocina tradicional, combinada con la innovación de platos de autor, elaborada con productos frescos del mar y la tierra del Ebro, asegura la sostenibilidad de la producción a lo largo de los años. Los clientes han convertido el restaurante Llansola en un referente de la degustación de arroces tradicionales.
Guías turísticas locales e internacionales recomiendan Llansola 1921 para su visita al Delta del Ebro. Contamos con informadores certificados del Parque Natural, así como con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística.