977 74 04 03 | info@llansola1921.com

Hotel Preus 2018

L’hotel Llansola es troba ubicat al centre comercial del poble mariner de Sant Carles de la Ràpita al Parc Natural del delta de l’Ebre, a tan sols 150m de la platja i el port esportiu.

L’hotel consta de 21 amplies habitacions totalment equipades amb bany complert, assecador, televisor plasma, connexió Wi-fi gratuïta, telèfon, calefacció i aire condicionat. El clients disposen de aparcament privt gratuit.

BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS PENSIONES

taula preus 2018 WEB oficial

 

*Los menores hasta 12 años tienen descuentos en MP y PC
– De 0- 2años cuna gratuita ( bajo petición y disponibilidad)y sólo paga lo que consuman
– De 3 al 9 años descuento del 45%
– De 10 a 12 años descuento del 30%
*En temporada alta para estancias de más de 3 días descuento del 10% en pensión
97 años de tradición y cultura gastronómica
Des de 1921, Ofrecemos cocina tradicional combinada con la  innovación de platos, elaborades con productos frescos del mar y la tierra del Ebro, generando la sostenibilidad de la producción ecológica. Durante esta pequeña història, los clientes han hecho del restaurante Llansola, un lugar de tradición de degustación de arroces.
*Criterios de cancelación
 – Datos facilitados de tarjeta bancaria: Sólo se realizará el cobro del 50% del total de la estancia pasados 7 días antes de la fecha de entrada, en caso de cancelación no se devolverá el importe.
– Ingreso bancario: Se devolverà el importe por valor del 50% del total de la estancia en caso de cancelación hasta 7 días antes de la fecha de entrada, pasado este periodo, no se devolverá ningún importe.
*Dipósito de confirmación de reserva 50% del total de la estancia.

superpreus hivern copia

 

* Preus oferta hiern 2018 fins el 15 de Març * precios invierno hasta el 15 de marzo